Aliexpress

Rastreo de mi mercancia

No he tenido noticias de mis compras ya pagafas el 5 de sept 22 a esta empresa " aliexpres" por favor quieto sabet cuando me van a llegar ?? mi correo es : [email protected] o que me escriban o llamen al fono wasap: +56998679850, gracias

Ana D  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta los correos que les he mandado cada vez que Aliexpres me envia propaganda de sis productos yo les reenvio de vuelta la contestacion y mis quejas pero no me contestan!!! No entiendo por que????

Ana D  Solución rechazada:

No he recibido ninguna noticia hasta el momento, no se si ne van a reembolsar lo que pagué o si mf can a enviar los productos comprados y que aún no recibo.

Ana D  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solucion o respuesta por parte de la empresa Aliexpress, no se han comunicado conmigo a mi correo, tampoco me han dicho nada acerca de los productos cancelados hace 2 meses, ni como rastrear donde están o si ya están en camino. Nada hasta hoy 31 de Octubre ****.