Aliexpress

Quiero que me lleguen los pedidos que hice

A través de sus servicios hice varias pedidos y solo 1 me llegó. Así que deseo saber por qué no me han, ya que los necesito urgentemente. Tengo 2 pedidos sin recibir: el primero lo realicé el día 14 de julio de 2021 (el número de la guía es un017464571mh) y el segundo lo hice el día 15 de julio de 2021 (el número de la guía es un017462376mh). Por favor, necesito una solución pronta, y no quiero perder mi dinero. Espero y puedan ayudarme. Agradezco su atención.

Onelis M  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado, porque ni siquiera me han dicho nada las personas a las que les compré en Aliexpress.

22 de Diciembre a las 11:41 hs.Responder