Aliexpress

Que no tienen por qué retener mi paquete por tanto tiempo y no dan esperansas

Hola! hice unas compras en china y hace dos meses que me llego un paquete que no a de pesar más de medio quilo y no pasa de intercambio en la aduana e hablado y lo único que me dicen es que espere hace 8meses también compre varias cosas detalles personales y pues de 10 me llegaron 2 y el problema es que siempre se roban las cosas por que de china an echo asta 3 veces el en vio y no pasan de aduana gracias

Ramses A  Solución rechazada:

Hola! Le está dando muchas vueltas según el vendedor hablo a correos de mexico y que posiblemente se perdió el paquete y que hablara a atención al cliente para que me hicieran mi reembolsó y les mar que atención a clientes me dijeron que les aparecía ya entregado que les mandara foto de donde correos de mexico mencioné que no me an entregado el paquete yo lo cheque y sigue donde mismo volví a marcarles a atención al cliente y que me espere más tiempo lo que quieren es que pase el tiempo de protección y ya con gusto mandarme a la fregada y no nomas es el teléfono son otros 5 pedidos más y ninguno a llegado Y pues ya no sé qué más hacer si le digo a mi banco ya una vez me paso que ellos mismos me quisieron robar lo de un reclamo Hace un año a si que no veo mas opciones como ven! Les mando saludos a la comunidad de TU QUEJA SUMA por todo su atención y apoyo gracias esperemos se. Soluciones !