Aliexpress

Pedidos extraviados

El pedido n°9063377186 no llegó. Incluía tres artículos ( dijes para bisutería, ganchos para aros y hachas para llaveros)fue devuelto por la empresa de reparto blue express, arguyendo que no pudo ser entregado porque falta información en la dirección. Esto no es correcto ya que la información está completa incluyendo el código postal, de hecho nunca se había extraviado un envío de aliexpress. Por otro lado la empresa comenzó a mandarme mensajes pidiendo un pago adicional por el envío, siendo que al momento de la compra, es pagado de inmediato este costo. de hecho, me enviaron links para coordinar pago y envío. Al ingresar estos link, no se encuentra la página. Eso parece una e*****. por otro lado es imposible comunicarse por whatsapp, por correo y por la página oficial de aliexpress para hacer el reclamo pertinente y aportar las pruebas pertinentes. El correo no recibe porque está lleno y la página aparece eternamente en mantención. La vía de reclamos por la aplicación es engorrosa y confusa. Ninguna de las dos empresas parecen fiables.
Blue E  Solución rechazada:

No han devuelto ni dinero ni artículos. No sé quién debe hacerse cargo si Aliexpress o Blue Express, la cosa es que alguien debe responder porque yo pagué por algo y no tengo ni el "algo" ni la devolución del importe