Aliexpress

Paquete no entregado

La empresa Mailamericas realizo devolución de mi paquete number:ml107895743mh el pasado viernes 17 de junio, según lo indicado a imposibilidad de entrega en la recidencial si había personas que podían recibir el paquete y además no se comunicaron con la línea telefónica ningún momento, solicitó su colaboración con indicarme dónde puedo dirigirme en la ciudad de bogotá para reclamar mi paquete para que no sea devuelto o como puedo solucionar sin tener que comunicarme con el vendedor entiendan que es un poco difícil por el lugar de donde proviene el envío