Aliexpress

Paquete entregado pero no me llegó nada

El día de hoy 7 de abril se me ocurrió ver el seguimiento de mi paquete a ver cuándo llegaba pues el día lunes 4 de abril revise el seguimiento y era una fecha de entrega del 27 de abril y justamente hoy aparece que se entregó el día de ayer 6 de abril lo cual es muy pronto y lo peor es que no se sabe si lo entregaron o no, unos vecinos confirman que correos de méxico paso y se siguió derecho entonces no hay seriedad pues no confío en mis vecinos y tampoco en la empresa de paquetería y no hay quien te solucione, no el vendedor, ni la paquetería ni nadie y tú gastas supuestamente menos pero te arriesgas a no recibir nada.