Aliexpress

Pago extraviado

Abrí una cuenta en aliexpress a mi nombre y compré a la tienda de Xiaomi online un celular xiaomi mi 9 y una band 3, pero al ingresar los datos de envio, ingrese los datos de mi papá y la opción de Mercado Pago realice el deposito en una tienda Oxxo me aceptaron el número de referencia que emitio la pagina aliexpreess, al revisar el estado de la compra no esta el articulo en la lista de pedidos. Deseo el reembolso de mi dinero o en su caso que me den certeza de envio del pedido.

Abrí una cuenta en aliexpress a mi nombre y compré a la tienda de <a href="/xiaomi">Xiaomi</a> online un celular xiaomi mi 9 y una band 3, pero al ingresar los datos de envio, ingrese los datos de mi papá y la opción de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> realice el deposito en una tienda <a href="/oxxo">Oxxo</a> me aceptaron el número de referencia que emitio la pagina aliexpreess, al revisar el estado de la compra no esta el articulo en la lista de pedidos. Deseo el reembolso de mi dinero o en su caso que me den certeza de envio del pedido.