Aliexpress

No recibí los productos

El pedido n°9063377186 no llegó. Incluía tres artículos ( dijes para bisutería, ganchos para aros y hachas para llaveros)fue devuelto por la empresa de reparto arguyendo que no pudo ser entregado porque falta información en la dirección. Esto no es correcto ya que la información está completa incluyendo el código postal, de hecho nunca se había extraviado un envío de aliexpress. Por otro lado la empresa comenzó a mandarme mensajes pidiendo un pago adicional por el envío, siendo que al momento de la compra, es pagado de inmediato este costo. de hecho, me enviaron links para coordinar pago y envío. Al ingresar estos link, no se encuentra la página. Eso parece una e*****.

Blue E  Solución rechazada:

No se hacen responsables. Siguen arguyendo que faltaba información para la entrega, lo cual no es cierto ya que estaba incluso el código postal (tengo fotos de esto) Según eso ellos devolvieron el paquete y la solución es que vuelva a pedir a la empresa los productos. Cómo podría volver a pedirlo? tengo que volver a pagar y además lo van a mandar otra vez por esta misma empresa que perdió credibilidad para mí. Sobre los mensajes falsos ni se pronunciaron.