Aliexpress

No me reembolsaron

El 12 de junio/2020 aliexpress supuestamente me reembolso a mi cuenta Mercado Pago el importe de 250 dolares..me dijo que de 3 a23 dias habiles espere el reembolso ..hasta 8 de julio/2020 no hay reembolso en mi cuenta mercado pago me comunique a mercado pago y dice con ese arn no hay dinero que sigue el dinero en el comercio aliexpress me mandaron email de mercado pago y hoy me comunique con aliexpress y dice que en 24 horas recibire en un email sobre mi reembolso ..cosa que no e recibido el email ...que debo hacer quiero denunciar y a donde como puedo hacer

El 12 de junio/2020 aliexpress supuestamente me reembolso a mi cuenta <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el importe de 250 dolares..me dijo que de 3 a23 dias habiles espere el reembolso ..hasta 8 de julio/2020 no hay reembolso en mi cuenta mercado pago me comunique a mercado pago y dice con ese arn no hay dinero que sigue el dinero en el comercio aliexpress me mandaron email de mercado pago y hoy me comunique con aliexpress y dice que en 24 horas recibire en un email sobre mi reembolso ..cosa que no e recibido el email ...que debo hacer quiero denunciar y a donde como puedo hacer
Melissa  Solución rechazada:

Aliexpress me habis dicho que el reembolso fue el 12 de junio a mi cuenta mercado pago y que 3 a 23 dias habiles estara y que el 8 de julio iva a estar el reembolso en mi tarjet mercado pago y no hay nada ..ayer 15 de julio me comunico a aliexpress y dice que el reembolso tarda 90 dias a mercado pago que espere un mes y medio mas y contacte luego de ese tiempo a aliexpress me envio un email con mi nombre completo importe del reembolso y un numero ARN YO PAGUE CONTARJETA MERCADO PAGO MASTERCARD no se si ese email enviado por aliexpress me sirva para denunciar a mercado pago?? O que me sugieren mandar una aclaracion a mastercard?

Melissa  Solución rechazada:

Aliexpresd solo me da uN ARN que presente a mercado pago y mercado pago dice no hay dinero y reclame a aliexpress y le adjunte fotos de email.a aliexpress y no hacen nada siguen diciendo el dinero me reembolsaron el 12 de junio y mercado pago dice no hay reembolso el dinero sigue en el comercio aliexpress y asi y no se que hacer ?

Melissa  Solución rechazada:

ALIEXPRESS DICE ME REEMBOLSO A MERCADO PAGO Y ME DIO UN ARN YMERCADO PAGO DICE NO HAY REEMBOLSO POR PARTE DE ALIEXPRESS QUE EL DINERO SIGUE EN ESE COMERCIO QUE NO REEMBOLSO NADA