Aliexpress

No me quisieron dar mi pequeña compra en aduana

Buenas tardes. Compré espejo retrovisor para bicicleta y o motocicleta compre con el sistema puerta a puerta aduana me retuvo el envío pedí que me representé Correo Argentino después de 15 días me llega una nueva notificación para que me presenté esto fue el 29/10/19 personalmente en aduana. Me atendieron muy cordialmente comunicándome que no me lo podían entregar por qué está prohibido . Esto está bien es correcto ? todavía no lo puedo entender

Buenas tardes. Compré espejo retrovisor para bicicleta y o motocicleta compre con el sistema puerta a puerta aduana me retuvo el envío pedí que me representé <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> después de 15 días me llega una nueva notificación para que me presenté esto fue el 29/10/19 personalmente en aduana. Me atendieron muy cordialmente comunicándome que no me lo podían entregar por qué está prohibido . Esto está bien es correcto ? todavía no lo puedo entender
Mariano A  Solución rechazada:

No lo solucionaron al darme aliexpres un plazo de 10 dias para enviarles el numero de seguimiento al vendedor. La aduana tardo 15 días en devolver la compra . Aliexpress cerro reclamo

15 de Noviembre a las 10:22 hs.Responder