Aliexpress

No me quieren devolver mi envio que esta en aduana

Realise la compra de un vestido de novia. Y no me llego ninguna notificacion porque estaba mal puesta la direccion. El tema es que se volvio el pedido yo soy de tucuman el pedido esta en bs as todavia no se volvio al lugar de origen lo que quiero es que lo hagan volver de bs as y nose como comunicarme con alguien que me de una solucion xque ya llame a todo el mundo y ninguno puede ninguno sabe no logro comunicarme con la aduana de bs as para saber si ahi esta el paquete y ver la forma de volverlo pero nadie atiende. Es un vestido de novia y lo necesito. Y todos me dicen espera que vuelva a china y que de ahi te lo manden peroo es ilogico que quieran otra ves mandarlo para ahi siendo que aun esta aqui y yo quiero recuperarlo.

Letorag  Solución rechazada:

Porque me tengo que casar en un par de smenas y no me van a devolver el vestido

15 de Noviembre a las 23:43 hs.Responder