Aliexpress

No me llegó mi pedido

Buenas, quisiera saber dónde puedo recoger mi pedido o como tener mi pedido porque en aliexpress me sale que mi pedido no fue entregado y nosé como hacer para tener mi pedido, quisiera que me dean una solución lo más pronto posible por favor, ya que siento que me han e*****do, pero el vendedor si envío mi pedido, anteriormente mi hermano hizo un pedido del mismo lugar aliexpress hace años y si le llegó pero el mío no me llega y yo que recién estoy haciendo compras en línea, ya el 10 va a pasar la fecha que se supone que debo tener mi pedido pero me sale no entregado y nosé a quien reclamar.