Aliexpress

No me llegan pedidos.. de aliexpress

He realizado compras en diversas plataformas y no tengo problemas con entregas excepto aliexpress que hago y no me llega supuestamente buscan mi domicilio y en horas regresan al centro de distribución y nadie me llama para preguntarme si hay una confusión en mi dirección.. O en su defecto que vaya a recoger el paquete en persona.. Estoy muy molesto por esta situación el seguimiento seguimientos de mis compra fallida es RZ171224962MH En abril realice otra compra que se me hizo la misma manera el manejo de entrega fallida que nunca lo intentaron a mi manera de entender y por el problema no pude reclamar devolución el número de seguimiento de esta es MMXQP020655594N

Diego R

Que se me entreguen los productos o En su defecto que se me diga donde están mis productos para recogerlos porque la devolución no pudo ser realizada

12 de Diciembre a las 6:40 hs.Responder