Aliexpress

No me entregan mis productos

Ise un pedido el 20 de noviembre del 2022 y hasta ahora no me llega el producto.... y cada vez que ago el seguimiento de mi producto me sale que entrega fallida .. Pero nadie se a comunicado conmigo o nadie llegó a la dirección de mi casa .. Necesito el número del repartidor así poder localizar mi producto
Efrain M  Solución rechazada:

Me dijeron que mi producto ya está por colcabamba y que lo recoga pero no me dicen quien es el encargado de entregármelo

Efrain M  Solución rechazada:

Resulta que mi pedido lo tienen en lima y yo estoy en provincia como lo voy a recoger

Me tienen que traer a la ubicación que puse
Cuando Ise pedido de wish había una persona en pampas que se encargaba de recoger y ella se comunicaba conmigo y ahora Aliexpress no se comunico conmigo en ningún momento y ahora cuando hago el seguimiento me dice entregado pero a mí no me lo entregaron

Efrain M  Solución rechazada:

No me solucionaron nada más al contrario le devolvieron mi producto otra vez

01 de Febrero a las 23:26 hs.Responder