Aliexpress

No llegó

Hola espero puedan dar solucion a mi reclamo ya que segun fueron a entregar un articulo que pedí a ali express y nollegaron al domicilio ya que en elmismo hay personas las 24 horas no salen x que son de personas de la tercera edad el dia 15 me habla el mensajero diciendo que ya estaba en mi domicilio y nunca llegaron mi num. De guia es el sig.rz068119856mh me aparece en estatus de entrega incompleta x falta de datos la pregunta es si faltan datos donde estaba la persona que me hablo y me dijo que no habia nadie espero hagan halgo al respecto o me indiquen a donde me dirijo para recoger personalmente mi producto espero atento a cualquier solucion gracias

Jose J  Solución rechazada:

En América mail no responden y en Ali express menos no llegan los productos.

Jose J  Solución rechazada:

Alli no contesta