Aliexpress

No hee recibido mi paquete ?

Buenos dias disculpe ase 3 meses estoy esperando mi paquete ? y no lo he recibido quisiera saber cuanto lo recibiré mi domicilio es encenada bc maneadero parte alta *****ia paraíso calle francisco de anza lote 13 manzana 17 ese es mi domicilio y nadien avenido a entregar mi paquete me podrían desir cuando recibiré mi paquete ? por favor ? o me puedan brindar el nombre de la paqueteria donde puedo ir a recoger mi paquete por favor

Marcela R  Solución rechazada:

No me an solucionado ya q me piden un documento firmado o sellado de la paqueteria en cuestión para aser válido mi reclamo y así me puedan aser mi reembolso me podrían brindar un documento firmado por la paqueteria por favor