Aliexpress

No hay seguimiento desde el correo argentino que el paquete ya está en argentina

También ya pasaron mas de 2 meses compre en aliexpress un pedido puerta a puerta y en la web de cainiao (h***://global.cainiao.com) "global order tracking" que maneja los envios de china me especifica que ya fue entregado a la aduana argentina, "liberación aduanera", y todavía no recibí ningún telegrama ni comunicación ni nada de mí país de que el paquete llegó a argentina, el numero de seguimiento internacional de los chinos es rr301685897sb. Quiero que por favor me envien el telegrama que llegó al país asi tramito y pago lo que tenga que pagar para su entrega y no quiero que lo devuelvan porque necesito la mercadería y los chinos se
Francisco A  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando solo me extendieron protección 20 días más y no es una solución ya que quiero que me devuelvan mí dinero ya perdí mucho tiempo

12 de Diciembre a las 21:00 hs.Responder