Aliexpress

No hay reembolso de un pedido pagado y que no llegó

Compré dos artículos en esta tienda con fecha 24/ 2/24. El n°de operación es 8184792504136600. Hasta la fecha no ha llegado, por lo que elevé una solicitud a aliexpress express para devolución del monto pagado. aliexpress dice que con los datos aportados no es suficiente para la devolución y cerraron la petición. Adjunto orden de compra y respuesta de aliexpress

Blue E  Solución rechazada:

No ha habido respuesta alguna. Dieron por finalizado el pedido. El pedido fue hecho a fines de febrero y como no llegaba al cabo de 1 mes, lo reclamé. me dieron una nueva fecha para el 5 de abril, pero, ahora lo cerraron

Blue E  Solución rechazada:

No han devuelto ni dinero ni artículos. No sé quién debe hacerse cargo si Aliexpress o Blue Express, la cosa es que alguien debe responder porque yo pagué por algo y no tengo ni el "algo" ni la devolución del importe

Blue E  Solución rechazada:

Ningúna respuesta. No sé hacen cargo. De derivan el problema entre Aliexpress y Blue Express