Aliexpress

No hay devolución del dinero de una compra efectuada a través de aliexpress

Compré dos artículos en esta tienda con fecha 24/2/24. El n°de operación es 8184792504136600. Hasta la fecha no ha llegado, por lo que elevé una solicitud a aliexpress para devolución del monto pagado. Aliexpress dice que con los datos aportados no es suficiente para la devolución y cerraron la petición. Tengo fotos de la orden de compra y resolución de aliexpress.

Blue E  Solución rechazada:

No ha habido reembolso. La información del paquete decía que llegaría alrededor del 5 de abril, se fue atrasando ya que fue pedido a fines de febrero y fueron desplazando la fecha de entrega hasta que de repente apareció en el listado de lo entregado.
El paquete NO ha sido entregado

Blue E  Solución rechazada:

Ningúna respuesta. No sé hacen cargo. De derivan el problema entre Aliexpress y Blue Express