Aliexpress

No envío de pedido

con prioridad de la devolución de mi dinero.

quedo atenta,
julieta quintero garcía

El pasado 30/01/2023, hice una compra que, ascendió a la suma de $176.913, la que pagué a través de transferencia bancaria a la cuenta bancaria de dlocal colombia sas. En días pasados yo les mandé un formulario con el cual pretendo que me solucionaran el problema, por ser ustedes la entidad recaudadora, a lo cual contestaron que efectivamente recibieron dicho pago, por tanto, los insto a qué me devuelvan el dinero a ustedes consignados raíz del no envío del pedido. Pues, ustedes conocen con más propiedad a que empresas aliadas fue a las cuáles les compré, por lo que cuento con ustedes, personas serias para que se comuniquen y me resuelvan este problema. quedo muy atenta a la respuesta positiva a este requerimiento, ya que, vuelvo y repito, al no haberse cumplido con el envío de la mercancía, se realice el trámite con prioridad de la devolución de mi dinero. quedo atenta, julieta quintero garcía
JULIETA Q  Solución rechazada:

NO