Aliexpress

Mi pedido no llega

Mi hija linsey quispe quiroz hiso su pedifo en novienbre del 2015 y hasta la actualidad no llega no les responden los mensajes y ami me respondieron una ves me digeron q le de los codigos de los productos le cual envie y nunca mas me contestaron yo cumpli con la empresa ellos retiraron el dinero y nosr porq es el motivo q no me responden ami me recomendaron mucho esta tienda y no se porq pasa esto yo no quiero q me debuelban el dinero pero q manden mis prendas q pedi o por ultimo ya la ropa q ellos deseen peto quiero una dolucion concreta