Aliexpress

Mi pedido aún no a sido entregado a mi persona

Mi paquete un036168850mu no se en donde está lo puse como dirección de entrega a serpost perú av.tomas valle pero sale que no se pudo entregar a esa dirección y que será devuelto al lugar de origen si aún no me han contactado a mi teléfono 931797165

Feliciano S  Solución rechazada:

No han solucionado porque la agencia que lo trajo aún no se han comunicado conmigo para ver si pueden entregarme el paquete. Más aún en la misma agencia aparece que mi pedido fue devuelto a lugar de origen porqué no se pudo entregar en el destino pero si no me han contactado nada para saber si puedo recogerlo la agencia mailamericas S.A trabaja con agencia de reparto URBANO aquí en mi localidad con pero me contacté con esa agencia y dice que el paquete tampoco lo han recepcionado ellos. Por eso no tengo ninguna respuesta hasta el momento dei pedido.