Aliexpress

Me estafaron en aliexprees

no puedo demandarlos por superintendencia de industria y comercio

El 28 de febrero del presente año realicé una compra por la pagina aliexpress de unos guantes de boxeo, con el numero de pedido 99081365487741 por un valor de us$13.99 en el momento de confirmar la compra el precio se aumentó a us$26.77 y se duplicó la compra, pidiendo dos unidades del mismo producto, el otro con n pedido 99260944137741. Me he comunicado varias veces con el vendedor, me sale un reporte de que uno de los guantes se canceló y el otro ya llegó, pero aun no ha llegado, verifique la dirección y esta correctamente, ya abri disputa con los 2 articulos, de nu¿inguno obtengo respuesta, y no me hacen la devolucion del dinero, que en total son aproximadamente 160.000 pesos colombianos. Aparte de estos 2 productos, pedi un vestido para dama el mismo día con n pedido 99110813087741 el cual fue retenido en aduanas, me comunique con el vendedor, no dió respuesta, abri una disputa la cual fue terminada con un reembolso de u$0.00, cuando el vestido costaba us$ 7.42. no puedo demandarlos por superintendencia de industria y comercio