Aliexpress

hace ya 90 dìas-250 dòlares
sinverguenzas-me robaron -me estafaron-
no compren mas por este medio-
no compren mas por este medio-
no compren mas por este medio
ladrones-ladrones-ladrones-

Comprè 5 ordenes y no recibì ninguna- hace ya 90 dìas-250 dòlares sinverguenzas-me robaron -me estafaron- no compren mas por este medio- no compren mas por este medio- no compren mas por este medio ladrones-ladrones-ladrones-
Comentario / Propuesta más votada
VictorM G  +1

Hola dejo unas tiendas en Aliexpress, para que no compren en ellas son ******dores (ladrones).
Aliexpress VICKYWINSON Store ofrecía jabones aunque ya quito el anuncio sigue ******ndo con otros productos.
AI-HOME Store Vendía controladores solares ya quito el anuncio, cambio de nombre de tienda se llamaba Fari Yan Sigue ******ndo con otros productos.
MVVT Factory Store vende botas, da números de seguimientos falsos,.
shop*******store o shop*******store se llamaba la tienda Heygeniales vende controladores solares, da números de seguimiento falsos.
Espero pueda servirles esta información.
Aliexpress es complice de los vendedores ******dores, les da la razon y le niegan la dis**** al comprador aun con las pruebas.

gipu

CUIDADO ALIEXPRESS NO DEVUELVE EL DINERO.tengo una disputa escalada a reclamacion por un envio no recibido,tengo la proteccion devolucion integra del dinero si no recibes el producto en 60 dias,pues bien aliexpres despues de mas de tres meses me dice que siga esperando.Impresentable y muy habitual por parte de aliexpress ultimamente.Aliexpress ha dejado de ser una pagina segura,tengan mucho cuidado.

03 de Febrero a las 17:17 hs.Responder
gipu

CUIDADO ALIEXPRESS NO DEVUELVE EL DINERO.tengo una disp****escalada a reclamacion por un envio no recibido,tengo la proteccion devolucion integra del dinero si no recibes el producto en 60 dias,pues bien aliexpres despues de mas de tres meses me dice que siga esperando.Impresentable y muy habitual por parte de aliexpress ultimamente.Aliexpress ha dejado de ser una pagina segura,tengan mucho cuidado.

03 de Febrero a las 17:18 hs.Responder
Cris A

COMPRAR EN ALIEXPRESS ES JUGAR A LA RULETA RUSA. Por su politica de devoluciones si lo que compras es de mala calidad, defectuoso o averiado solo te permiten dos opciones:
1.- Te reembolsan una pequeña parte del importe de lo comprado y te lo quedas.
2.- Devuelves lo comprado pagando los portes a China, unos 24€ minimo, y cuando lo reciba el vendedor, si lo recibe, te reembolsan el importe de lo comprado.
Opciones siempre en perjuicio del comprador que termina perdiendo su dinero cuando lo enviado viene mal del vendedor.

patriciama

Hola, yo estoy indignada con Aliexpress y su vendedor Ms LIVII. El 20 de marzo de **** hice una compra que nunca recibí y tampoco me reembolsaron el dinero. No abrí una dis**** porque el vendedor me pidió paciencia que mi pedido llegaría. Luego me pidió que le confirmara la dirección de envío por si estaba mal. La cuestión es que han pasado 5 meses y no tengo ni el reembolso ni la mercadería. Aliexpress me dice que por no abrir dis**** no tengo derecho a reembolso. ESO ES UNA ESTAFA!!! El vendedor Ms LIVII UN ESTAFADOR!!! Estoy indignada, no sé si alguno de vosotros os ha pasado y habéis podido recuperar el dinero.

Patricio A

Increible, me entregaron un pedido tal como lo solicité y el otro no llegó nunca. Por otra parte correos de chile se lava las manos, diciendo que es error del código que en Chima los utilizan varias veces. Impresentable, afortunadamente eran 8 euros. Nunca más con estos canallas.

oscar J

alguien sabe ante que organismo puedo quejarme de aliexpress, no podemos dejar que siga pasando esto

aziz E

CUIDADO ALIEXPRESS NO DEVUELVE EL DINERO . ladrones ladrones

07 de Febrero a las 13:08 hs.Responder
VictorM G

AI-HOME Store Vendía controladores solares ya quito el anuncio, cambio de nombre de la tienda se llamaba Fari Yan Sigue ******ndo con otros productos.

VictorM G

MiguelAngel G

SuperEnergy-HOT Store... Esta tienda de bicicletas es un ******dor entre Aliexpress y este vendedor me han robado *** euros por la compra de una ****** de bicicleta, comprada el 14 de julio del **** y con un numero falso de envío y que nunca llego a UPS 1Z8V6A************ y por mucho que he reclamado he conseguido una ******, nunca paguéis tal cantidad de dinero que como halla algún problema seguro que lo perdéis en alguna trafulla creada por estos piratas.