Aliexpress

Indican entregado pero es mentira

Número de pedido: 8147181973840066
ul 008150054mu

Número de pedido: 8147181973840066 ul 008150054mu indican en el sistema que me han entregado el producto pero es mentira!!! he escrito al proveedor y me manda a la oficina postal. Me comunico con la oficina postal y me dicen que no pueden hacer seguimiento porque es económico y me mandan con el proveedor. O sea, nadie me da solución y ya tengo esperando meses. Por favor su apoyo para que me entreguen urgente el pedido (no quiero devolución) y tampoco el sistema me permite abrir disp***. Mi teléfono es 51 999024633. Quedo espera de su respuesta. Gracias
Rosa I  Solución rechazada:

Me dicen que siga y siga esperando. Hace como 3 semanas me dijeron que llegaría en 2 semanas y nada. Ayer me escribieron pidiendo que siga esperando, pero ya pasaron meses y ni me confirman que hayan vuelto a coordinar el envío. Por favor su ayuda para que se concrete la entrega. Gracias