Aliexpress

Hice dos compras que nunca fueron entregadas

En abril del año pasado hice dos compras, de dos monturas (armazones), las pagué y la fecha de entrega era para junio, nunca llegaron, consulte y me dijeron que estaba en la aduana a espera de que abran el bolsin, yo tenía que esperar a que me avisaran para ir a buscarlo. Nunca me avisaron. En una de las compras hice una disputa explicando que no llegaban y no me dieron bola... Al parecer, en agosto los liberaron de la aduana y los mandaron de vuelta...reclame y de una de las compras me dijeron que me iban a reembolsar el monto...todavía no lo hacen de la otra compra ni señales tampoco. Quisiera que al menos me devuelvan la plata que pagué. Gracias.

Paola Q  Solución rechazada:

No he recibido ningún mensaje

Paola Q  Solución rechazada:

Nada