Aliexpress

Faltan instrucciones escritas en papel

Compré dos productos (juguete simil lego) y vinieron incompletos ya que no tienen los libros impresos en papel,por lo tanto no se pueden armar.he reclamado varias veces y no tengo respuesta.lamentable no recomiendo comprar por aliexpress!!!

Comentario / Propuesta más votada
De S  Solución rechazada:  +1

No me mandaron ninguna de las dos instrucciónes escritas en sus libros originales no recomiendo comprar por AliExpress

16 de Noviembre a las 9:05 hs.Responder

16 de Noviembre a las 9:05 hs.Responder

No fue solucionado

16 de Noviembre a las 14:12 hs.Responder
De S

No compro más por AliExpress mal servicio,entrega de productos sin las instrucciones de armado escritas en papel,una mala experiencia

16 de Noviembre a las 14:14 hs.Responder
De S  Solución rechazada:

No recibí lo que solicité en la queja

16 de Noviembre a las 15:15 hs.Responder
De S  Solución rechazada:

AliExpress dijo haber mandado las instrucciones por pdf yo no las recibí y yo las necesito escritas sino no me sirve

16 de Noviembre a las 15:21 hs.Responder
De S  Solución rechazada:

Porque yo necesitaba las instrucciones impresas en papel y me enviaron un pdf con contraseña para abrirlo.No me enviaron la contraseña

27 de Noviembre a las 8:42 hs.Responder
De S  Solución rechazada:

No me enviaron el manual impreso en papel

12 de Diciembre a las 9:05 hs.Responder