Aliexpress

Estafado por aliexpress: sin producto y sin dinero

Compré un telefono movil a traves de aliexpress que resulto defectuoso. Al reclamar al vendedor, este me indico que le devolviera el telefono que ellos me reintegraban el dinero. El cliente se quedo con dinero y telefono y encima pague los portes. Lo bueno es que aliexpress le dió la razon al cliente y liberó el pago. Meses despues se disculpan de aliexpress diciendo que ha sido un error y que me devuelven el dinero en cupones. Les digo que ok (más que nada por recuperarr algo), pues verdes las han segao. No me han devuelto nada y es practicamente imposible contactar con ellos. Deberían de estar cerrados son una panda de estafadores. Espero que la policia tome nota