Aliexpress

Estado del pedido un050883402mu por escrito para reclamar ante aliexpress

tengo el pantallazo de que supuestamente está en devolución

Hola buenas días , mi nombre es amilcar rios gallardo , ante el reclamo de mi pedido que figura entregado en mi domicilio ( pero yo no lo he recibido ni lo tengo en mi poder) decir que el pedido con numero de seguimiento un050883402mu y orden 3032031157367780 no me lo han entregado ni a mi ni a mi dirección, y figura entregado. Han pasado mucho tiempo me siento muy incómodo por q para todo reclamo se nesecita tiempo en vista de no tener respuesta de la empresa logística tuve q recurrir a la búsqueda por diferentes empresas de logística en mi país e ido a olva, dhl y algunas otras y encontré el paquete en correo y me dijeron q está aún en transporte pues me dieron varios días para q me hagan la entrega algunos números para llamar al final de todos tuve volver personalmente y me salen diciendo que el paquete ya devolvieron a su destino de procedencia para mí es lamentable no haber recibido ninguna respuesta de correo ni de llamadas nunca recibí ni una llamada lamento comentarle esto solo quiero q me devuelvan mi dinero tengo el pantallazo de que supuestamente está en devolución
riosgallardoamilcar

Es lamentable decir q que mi pedido pusieron entregado pero yo nunca recibí nada

riosgallardoamilcar  Solución rechazada:

Aún no me responden los correos nadie
Debería responder mail americas