Aliexpress

Es sobre aliespress una unidad que no carga

Compre una unidad para ver los problemas en los vehículos llegó bien pero sin manual,instrcciones ni la garantía cuando la batería se descargó se carga pero a los 10 minutos se paraba ya el tiempo de la dispusta había trnascurrido y contacté con el vendedor pero nada de nada así que hablé con mi banco para que se encargará así como con aliexpress el problema llega ahora porque desde el principio le reclamo la devolución de los derechos de arancel porque decía envió libre libre por dhl luego ya cansada consegúi la dirección y le mandé la unidad perotuve que pagar el envió y se lo reclamo puesto que estaba en garantía.ahora mismo no tengo el dinero ni la unidad y el vendedor me reclama el gasto del barco me ha costado el doble que en otras webs