Aliexpress

Error en el despacho de aduanas

Hola buenas! el 28/08/21 compré por aliexpress un traje/disfraz de spiderman. El cual ayer 13/10/21 ingreso al despacho de aduana en argentina. El producto viene de china. En el seguimiento me figura "error en el despacho de aduana" quería saber por favor que es lo que sucedió con mí compra. Ahorre mucho tiempo para comprarle eso a alguien y lo necesito lo antes posible. Tengo que ir algún lado? leí que puede ser error de aliexpress que figure así. Pero que igualmente no me lo quieran aceptar acá en argentina también es una posibilidad. El número que figura en aliexpress del producto es rl002786766co. por favor necesito una respuesta lo más ante posible! gracias!