Aliexpress

Error de entrega y devolucion del paquete al vendedor

Realice una compra con numero de seguimiento un032940500mu el problema es que lo enviaron a otra direccion que no era mi domicilio , dijeron q lo recoja en su sede y cuando no fui no me dieron razon y me dieron un numero telefonico falso, ahora dicen que deolvieron el paquete al vendedor y el vendedor dice q fue un problema de logistica del mensajero y que no me deolv****nada. Solo quiero el reembolso de mi pedido o que me lo vuelvan a enviar a mi direccion en todo caso

Victor R  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo, ni me han solucionado nada, sigo esperando que me devuelvan el dinero, me siento estafado con Aliexpress

Victor R  Solución rechazada:

NO ATIENDEN MI RECLAMO, ME MANDAN AL CENTRO DE AYUDA Y ESTE ME MANDO CON EL VENDEDOR