Aliexpress

Devolucion del dinero porque no recibi los productos

Solicito dos pedidos 8179055690924458 con nº de seguimiento un049222500mu y 8179469167465388 con nº de seguimiento un049255451mu que nunca recibi como consta en sus paginas hice mi disp*** a la empresa aliexpress para la devolucion del dinero y aliexpress no me quiere devolver, me solicitan que quiere una constancia con firma y sello para poder hacer la devolucion del dinero. Por tal motivo solicito se me brinde una constancia firmada y sellada por los dos productos donde indique que dichos productos nunca lo recibi o se comuniquen con aliexpress indican que es verdad que no recibi los productos y me hagan la devolucion del dinero de los dos productos.

Edin A  Solución rechazada:

No se han comunicado ni me han devuelto el dinero. Muy mal

Edin A  Solución rechazada:

No me solucionaron nada me piden que envie una constancia firmada y sellada por la courier, pero la courier no quiere darme la constancia no contestan