Aliexpress

Devolución de mi dinero

Pedí un smartphone por medio de la pagina de aliexpress y pague en efectivo en un bancomer pero via Mercado Pago ya que habia una promocion de descuento adicional pagando por este metodo pero cuando faltaban 5dias para que venciera la fecha limite de entrega del equipo me mandaron un correo diciendo que se había quedado en la aduana el paquete y que ya no iba a ser posible entregarmelo a lo qie inicie un reclamo en la misma pagina para la devolución de mi dinero pero ellos me dijeron que como el pago había sido vía mercado pago pues que ese dinero no se los avía soltado mercado pago hasta que se confirmara la entrega del paquete y me dijeron que mercado pago tiene el dinero y que seria verlo a través de ellos para el reembolso y ahora no encuentro manera de comunicarme con ellos para saber que procede para la devolución, tengo el comprobante de pago que hize en ventanilla de bancomer.

Pedí un smartphone por medio de la pagina de aliexpress y pague en efectivo en un bancomer pero via <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ya que habia una promocion de descuento adicional pagando por este metodo pero cuando faltaban 5dias para que venciera la fecha limite de entrega del equipo me mandaron un correo diciendo que se había quedado en la aduana el paquete y que ya no iba a ser posible entregarmelo a lo qie inicie un reclamo en la misma pagina para la devolución de mi dinero pero ellos me dijeron que como el pago había sido vía mercado pago pues que ese dinero no se los avía soltado mercado pago hasta que se confirmara la entrega del paquete y me dijeron que mercado pago tiene el dinero y que seria verlo a través de ellos para el reembolso y ahora no encuentro manera de comunicarme con ellos para saber que procede para la devolución, tengo el comprobante de pago que hize en ventanilla de bancomer.