Aliexpress

Compré 32 artículos a ali express y no recibí ninguno y me roban 30 dólares por

Compré 32 artículos a ali express , no recibí ninguno , no he recibido reembolso y en los productos que según me reembolsaran me están robando entre 26 y 30 dólares por paquete , por la supuesta paquetería que jamás llegó , usan una empresa postal llamada mail américa , que por no tener cobertura en dónde vivo , solo reporta que la dirección está mal y retornan los paquetes sin entregarlos , pero se roba el $ del envío de 26 a 30 dólares por paquete , mis datos están completos y muy claros , así que me parece una total e***** tanto por ali express como por su empresa postal mail américa