Aliexpress

Aliexpress timo al por mayor

Hola a tod@s : por culpa de un pringadillo pagaran todos pero no me importa, hice 29 compras en aliexpress y todo bien menos un tío que se hace llamar (ting ding) [email protected] con lo cual le compre 2 discos duros y no he recibido el producto, contacte con el vía, e-mail y por mensajes en la página de aliexpress sin tener contestación alguna por parte de ambos, ósea que lo doy por perdido pero quiero que sepan que tengan cuidado con lo que compran en páginas chinas porque por culpa de este ting ding pagaran los demás, ya no hare ninguna compra más en aliexpress