Aliexpress

Aliexpress estafa con vendedores hacia el comparador

Hice una compra de tres muñecos advenger pague por tres me mando 2 y dice que todos llegaron. Hablé con el Correo Argentino puerta a puerta y según número de seguimiento solo mando 2. Me fijo y evidentemente dos muñecos de los tres tienen el mismo número. Jamás mi compra fue en lote y el vendedor se hace el desentendido. Sabiendo que me cobró algo de más y nunca mando. La verdad es la primera que me pasa y no tengo una respuesta. Rápida ya que simple si me mira el número de seguimiento. Unos chantas!

Hice una compra de tres muñecos advenger pague por tres me mando 2 y dice que todos llegaron. Hablé con el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> puerta a puerta y según número de seguimiento solo mando 2. Me fijo y evidentemente dos muñecos de los tres tienen el mismo número. Jamás mi compra fue en lote y el vendedor se hace el desentendido. Sabiendo que me cobró algo de más y nunca mando. La verdad es la primera que me pasa y no tengo una respuesta. Rápida ya que simple si me mira el número de seguimiento. Unos chantas!
Verónica P  solución recibida:

Aliexpress respondio