Aliexpress

Adquirí un producto en ali express y dejo de funcionar

directamente,no enciende,ni poniendo el cargador..
gracias

Hace aproximadamente 60 días, recibí un reloj inteligente marca no1 dt98 el cual, comencé a usar hace aproximadamente 40 días(tuve que pedir ayuda para programarlo) funcionaba perfectamente, hasta que hace un par de días,dejo de hacerlo.. directamente,no enciende,ni poniendo el cargador.. (en su momento compré dos iguales,el otro me llegó,hace aproximadamente 30 días,y ni lo probé,pues lo publique para vender) intenté comunicarme con ali express,y me resulta imposible por lo engorroso del trámite puede que también,no ingreso en el sitio correcto,pues soy una persona mayor y no domino la tecnología.. necesito su ayuda,pues ya la recibí con un problema con tienda mía y me solucionaron.. gracias
Osvaldo L  Solución rechazada:

No recibí ninguna notificación ni ofrecimiento aún..

Osvaldo L  Solución rechazada:

Nunca me respondieron,ni ofrecieron nada