Aliexpress

6 meses esperando no me entregan producto

Número de pedido: 8144319425500066
ul007596877mu

Número de pedido: 8144319425500066 ul007596877mu tengo en espera como 6 meses y mi pedido no me entregan!!! lo peor es que indican que ya me han entregado pero es mentira!! vengo reclamando al proveedor desde hace meses y no hace nada por solucionar. La empresa postal no me soluciona porque dicen que no tienen información al respecto. No deseo devolución, necesito la entrega del producto urgente. Su ayuda urgente por favor. Quedo a la espera de su apoyo.
Rosa I  Solución rechazada:

El proveedor isiquiara me han planteado alguna solución. Hasta les he tenido que pedir la cancelación y reembolso (a pesar de lo que realmente deseo es el producto) pero nisiquiera eso me confirman y menos lo hacen. Por favor insistir con ellos para que me den una solución urgente. Gracias.

Rosa I  Solución rechazada:

Por favor ayúdenme! He venido insistiendo mediante encajes al proveedor, pero nada! Les he insistido en la entrega del producto o inclusive sino la devolución de mi dinero, pero nada!. HASTA SE HAN ATREVIDO A BLOQUEARME! y ya no reciben mis mensajes. Por favor su ayuda para que me atiendan. Gracias