Aliexpress

3007964927786101 paquete mal entregado

Llevo días abriendo una disp*** en aliexpress comentando que no e recibido el paquete que pone que esta entregado y no lo e recibido ninse a dejado en el buzón ni a nigun vecino a nadie. y solo hacen que darme largas en aliexpress todo va mui bien cuando el transporte lo entrega bien pero cuando algo falla ni la empresa de transporte ni aliexpress no quieren saber nada dudaré mucho en volver a comprar en aliexpress
Pablo A  Solución rechazada:

Respuesta de aliexpress no hay evidencias y entregamos el dinero al vendedor es decir te robamos el dinero y se lo damos al vendedor pues aliexpress y el vendedor ya han perdido un cliente tengo que mirar como desuscribirme de aliexpress no quiero saber nada de ellos