Alicorp

Tornillo en un jabon en barra plusbelle esencia

Hola, quisiera presentar mi reclamo hacia un jabon que vino con una falla, el mismo tenia un tornillo muy pequeño en su interior. nosotros al ser una familia promedio, utilizamos el jabon nuevo esencias de la marca plusbelle, ayer al comenzar a bañarme veo un pequeño punto negro pero como yo tengo un minimo problema de vista pense que era una pelusa, comence a enjabonar mi cuerpo hasta que algo empieza a raspar mi piel, toco el jabon y algo me pincha entonces me coloco mis lentes y veo el tornillo. Luego de bañarme se lo muestro a mi familia y de alli decidimos hacer un reclamo. Adjunto fotos