Alicorp

Problema con bolívar detergente

Buendia ..mi reclamo es sobre el detergente bolívar tenemos años utilizándolo en mi casa y siempre lo compramos en el mercado de chancay al mismo bodeguero ya hace un tiempo sentíamos que no lavaba igual en la lavadora,es más empeze a lavar unas prendas y me enronche...y pues vi el empaque y en la parte de atrás decía fecha de producción 2014....creo q debe ser por eso .....espero pronta respuesta...no deseamos cambiar de detergente....tome fotos del empaque del producto y de ka fecha de producción me gustaría enviársela pero no se adonde soy de chancay lima perú calle tupac amru 142 asovisem chancay