Alianza Seguros Colombia

Seguros alianza sas estafa

Ingresé a esta página: h***s://w***seguroalianzasas.com/ para solicitar información y me contactaron de este número +57 322 7975639, la asesora daniela torres. Me indicaron realizar el pago en este número de cuenta 91249064551 a nombre de la representante legal esther marina chaverra quiroz, con cédula de ciudadanía: cc: 42447889. Realicé el pago y no me aparece la poliza ni la actualización en el runt. Les llamé y escribí varias veces hasta que me bloquearon. Al intentar contacto de nuevo por la página me sale otro número de contacto:+57 320 8083061y me dijeron que iban a verificar y tampoco responden. Realicé proceso de denuncia en la fiscalía.

Marta  Solución rechazada:

No han respondido mis mensajes. No qparece la póliza del soat

Marta  Solución rechazada:

No se ha solicionado nada sigo sin el seguro que pagué.

04 de Noviembre a las 13:54 hs.Responder