Alianza Seguros Colombia

Robo al comprar soat por la web

El 31 de dic del 2023 busqué por google me direccionó a esa página hice la compra por wsp me entregaron la información del vehículo los precios, me enviaron enlace de pago lo hice desde allí por pse transferí a una cuenta me dijeron que en 20 o 40 minutos me entregaban la información, no me pasaban datos, al día siguiente escribí y nada, llamo no responden, ya los mensajes no les llega, revisé en el runt y no aparece cargado el soat. La transferencia quedó a un daviplata a nombre de un tal edwin cc. 80247179, no entiendo cómo estos enlaces pueden permanecer tan libres en la web y no hay forma de ubicar y atrapar estos delincuentes.

Bibiana G

estas páginas deberían ser bloqueadas