Alianza Seguros Colombia

Reclamo por soat qjh14e

Compré mi soat ya hace 5 meses aplicando al 50 % de descuento como lo estipula la lay y me aparece que no está registrado en el runt ya me inmovilizaron la moto y debo pagar la multa de [números] mil quiero que por favor me digan si es un robo o a dónde debo hacer reclamo para que suban al sistema el pago o que se reporten porque es de manera urgente.

Compré mi soat ya hace 5 meses aplicando al 50 % de descuento como lo estipula la lay y me aparece que no está registrado en el runt ya me inmovilizaron la moto y debo pagar la multa de [números] mil quiero que por favor me digan si es un robo o a dónde debo hacer reclamo para que suban al sistema el pago o que se reporten porque es de manera urgente.

Luis C  Solución rechazada: 

No de ha contactado con Migo
Voy a imponer una demanda porque Ami me tocó pagar de nuevo el soat, comparendo, patios y grúa para sacar la moto y Ami no me respondieron por eso .

30 de Mayo a las 6:13 hs.Responder
Luis C  Solución rechazada: 

Ni siquiera se han comunicado con Migo

10 de Junio a las 14:30 hs.Responder
Luis C  Solución rechazada: 

No se han comunicado con Migo

29 de Junio a las 17:39 hs.Responder

Empresas más buscadas