Alianza Seguros Colombia

Estafado al comprar el soat para mi vehículo

Ahora me doy cuenta que muy desafortunadamente fui e*****do...lo que más tristeza y desconsuelo da es que no existen o por lo menos no operan o no son efectivas las medidas que puedieran reversar o proteger a personas que como yo confiamos en una marca o en el nombre de una empresa ... Y sumada la habilidad de convencer y dar seguridad que tienen estos delincuentes, queda uno perplejo y se siente uno tan mal no solo por el perjuicio económico sino porque duele más el amor propio, el hecho de que se han burlado de uno, de esa manera tan estúpida...me ocurrió lo mismo que a muchos de los que aqui he leido, llame, envíe los datos, pagué y acá estoy esperando que cumplan con su mentira. Y lo tenaz es que hay que volver a reunir el dinero para comprar el bendito soat o si no peor nos va. me parece que es muy importante este.espacio...en donde se pueda advertir y evidenciar lo desprotegidos que estamos los ciudadanos, los usuarios y contribuyentes de esta insegura sociedad que brinda pocas garantías. Enseñanza deja ...no muy edificante...desconfía de todo y de todos ...estas solo ...no seas pendejo que si te descuidas te tumban. Ojalá hubiéramos leído o hubiéramos visto esta página de reclamos, antes de creer. Un aplauso para esta ..excelente idea. Animo que poco se ha perdido.

Ahora me doy cuenta que muy desafortunadamente fui e*****do...lo que más tristeza y desconsuelo da es que no existen o por lo menos no operan o no son efectivas las medidas que puedieran reversar o proteger a personas que como yo confiamos en una marca o en el nombre de una empresa ... Y sumada la habilidad de convencer y dar seguridad que tienen estos delincuentes, queda uno perplejo y se siente uno tan mal no solo por el perjuicio económico sino porque duele más el amor propio, el hecho de que se han burlado de uno, de esa manera tan estúpida...me ocurrió lo mismo que a muchos de los que aqui he leido, llame, envíe los datos, pagué y acá estoy esperando que cumplan con su mentira. Y lo tenaz es que hay que volver a reunir el dinero para comprar el bendito soat o si no peor nos va. me parece que es muy importante este.espacio...en donde se pueda advertir y evidenciar lo desprotegidos que estamos los ciudadanos, los usuarios y contribuyentes de esta insegura sociedad que brinda pocas garantías. Enseñanza deja ...no muy edificante...desconfía de todo y de todos ...estas solo ...no seas pendejo que si te descuidas te tumban. Ojalá hubiéramos leído o hubiéramos visto esta página de reclamos, antes de creer. Un aplauso para esta ..excelente idea. Animo que poco se ha perdido.


Empresas más buscadas