Alianza Seguros Colombia

Estafa alianza seguros ltda

Entré a google para adquirir mi soat e ingresé a una página de seguros alianza que incluso tenía el candado de ser una página segura. Allí me re direccionaron al número de whatsapp 3227975639, la persona que respondió envió un código qr el cual se veía confiable porque el nombre de la cuenta estaba a nombre de alianza seguros ltda y el numero es 91248541585. Luego del pago, enviaron una póliza supuestamente de sura pero verifico en el runt y no aparece. Posteriormente investigué sobre esta empresa y leí varios comentarios el cuál confirman que es una e*****.... Del número ya no contestan y creo que incluso me bloquearon. No caigan, la cuenta es de bancolombia y lo que hacen es retirar el dinero inmediatamente para que no se pueda realizar el reembolso

Leonardo C  Solución rechazada:

Son estafadores