Aleluya Indumentaria

Pague una seña y nunca obtuve mi producto

Buenos días.

no se porque demoran tanto en mandarme mi campera o en devolverme mi dinero.

espero tener una respuesta pronto.

Buenos días. el 22 de marzo de 2016, si marzo de 2016!!!! pagué una seña de $1100 por una campera que nunca me entregaron, estoy cansada de hacer reclamos y no me solucionan mi problema. no se porque demoran tanto en mandarme mi campera o en devolverme mi dinero. intenté recuperar mi plata a través de mercado de pago pero no es posible, y veo que cambian el nombre a cada rato, será porque estafan a muchos clientes como a mi. En un principio era shoping de importados, ahora aleluya indumentaria, y no recuerdo otros nombres que ha tenido espero tener una respuesta pronto.
Caro J

A mi me paso lo mismo con tres pares de crocs, si tres!!!! los pague en su totalidad por transferencia bancaria xq era mas economico y nunca envio nada, le hice miles de reclamos... termino bloqueandome a mi de su facebook. El numero de cuenta es de un banco en mar del plata.