Aldeas Infantiles Peru

Urgente desafiliacion de aldeas infantiles

Buenos días señores fui catado en un centro comercial por los señores de aldeas infantiles pidiéndome una donación para los niños y acepte me dijeron que era una única donación y resulta que me lo recargan en mi estado de cuenta de un banco durante todos los meses ya es mas de 2 años , busco por todos los medios para desafiliarme y no encuentro respuesta, espero que me ayuden a solucionar este problema . Gracias

Eduardo M  Solución rechazada:

hace 2 años los señores de aldeas infantiles me convencieron para aportar para los niños que gustosamente acepte, me dijeron que era solo un aporte, pero hasta ahora no entiendo como accedieron a mi estado de cuenta del banco ripley y me cobran mensualmente. me comunico con el banco y me dicen que los de aldeas infantiles tienen que anularte tal aporte, pero ellos no dan solución y simplemente contestan,