Aldeas Infantiles Peru

Suspender mi afiliación al servicio

Buenas tardes mi nombre es yuma lópez juli quiero desafiliarme en aldeas infantiles por favor no cuento con dinero para seguir apoyando además que vivo en un cuarto de alquiler y tengo que cuidar de mi hijo y hace poco me retiré de mi trabajo esperó puedan comprender por favor .

Yuma L  Solución rechazada:

Bueno hace 3 o 4 días me enviaron un mensaje a mi correo electrónico para enviar mi DNI y mi número telefonico correspondientes para proseguir a suspender mi afiliación pero hasta ahora no he recibido un mensaje de autenticación o me han llamado para validar mi desafiliación.espero su pronto atención gracias.

Yuma L  Solución rechazada:

Bueno no sé si ya se hizo la desafiliación pero estoy esperando hasta la otra fecha a ver si ya no me cobran por no tengo dinero además que me pidieron mi número de DNI y teléfono estoy estoy esperando a que se me confirme .